viernes, 25 de noviembre de 2011

Nuestro agradecimiento a los medios de comunicación

Con la actividad de reciclado a pleno rendimiento gracias a los muchisimos juguetes que estamos recogiendo, queremos expresar nuestro profundísimo agradecimiento a todos los medios de comunicacion, prensa, radio, y television, que durante las últimas semanas nos habeis estado apoyando y dando difusión a la actividad.
Son varios los voluntarios de esta actividad que han sido entrevistados, y agradecerles también a ellos la energía que han sabido transmitir a través de los medios.

viernes, 18 de noviembre de 2011

Menuda semanita llevamos

Tras una semana muy buena, tanto por la cantidad de juguetes recibidos desde Correos (donados por personas anónimas) como por la cantidad de voluntarios que han colaborado, hemos rematado la faena con una generosa donación de la empresa Imaginarium.
Como lleva haciendo en estos últimos años, Imaginarium ha donado al Rastro varias cajas de juguetes de primera mano pero que han sufrido daños en el embalaje, lo que les impide sacarlos a la venta. Son juguetes nuevos, sin estrenar y agradecemos que se acuerden de nosotros para esa donación ..
Aquí van las fotos



Que lujazo

lunes, 14 de noviembre de 2011

¡¡¡Comienza el reciclado!!!

Solo deciros que hoy día 14, ha empezado el reciclado.
12 voluntarios, un camión de Correos con 8 jaulas llenas de juguetes y varias cajas llenas de juguetes ya reciclado... Esto marcha chicos, y solo es el primer día. Animo, adelante, juntos podemooooos

viernes, 11 de noviembre de 2011

Curso de formación

Hoy por la tarde hemos llevado a cabo el curso de formación al que han venido un buen número de generosos voluntarios dispuestos a colaborar a la vez que disfrutan haciendolo ¿hay algo mejor que eso?.
De todas maneras si te sigue interesando el voluntariado en el Rastro de Juguetes y no has podido asistir al curso, no te preocupes, seguimos contando contigo.
Solo tienes que mandarnos un mail con tus datos al la dirección rastrojuguetes@hotmail.com y nosotros te enviaremos toda la información necesaria.
Y no te preocupes si solo puedes venir unas pocas horas. Lo importante es saber que podemos contar contigo
Gracias a todos aquellos que han venido (y a los que vendrán)

lunes, 7 de noviembre de 2011

Ultimas noticias, últimas noticias, ¡Otra nueva remesa de juguetes ha llegado al Centro Comunitario!

Pues sí, que hoy, gracias a dos voluntarias que se han pegado la mañana cargando y descargado cajas ya tenemos el Centro Comunitario llenico de juguetes dispuestos a ser reciclados.

Esta vez han sido los juguetes que quedaron en el Centro Polivalente de Utebo, un montón de juguetes que nos han donado los del Rastrillo Fundación Federico Ozanam. Mas a más todo el material que teníamos almacenado desde el año pasado.
Muchas gracias a todas las personas que han colaborado en el traslado, de nuevo al Ayuntamiento de Utebo que nos ha guardado los juguetes mientras conseguíamos de nuevo una furgoneta, a la Fundación Federico Ozanam por haberse acordado de nosotros y a todos aquellos que están haciendo que este Rastro siga adelante

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Aquí tenéis la primera remesa juguetera

Pues sí, una furgoneta entera directita del Centro Polivalente de Utebo, ya descargada en el Centro Comunitario del barrio Oliver. Chic@s ya podemos empezar a reciclaaaaar
Muchas gracias a los servicios sociales del Ayuntamiento de Utebo, a los trabajadores de estos servicio y del centro Polivalente, a los donantes de los juguetes, a la chica del Centro Comunitario que se quedó haciendo horas extras hasta que pudimos descargar todas las cajas y al conductor de la furgoneta que altruistamente se ofreció al traslado y la descarga. Gracias a todos ellos que también hacen posible el Rastro

Ya tenemos cartel!

Pues si, que somos unos artistas y ya tenemos el cartel de recogida recien salido del horno, dispuesto a ser impreso y a cubrir los cristales de todos los comercios y locales posibles... Nos tenemos que dar a conocer, que es lo importante.


¿A que ha quedado chulo?. Si quereis podeis imprimirlo en vuestras casas y colgarlo por donde querais (sitios legales, claro). Os dejo el vínculo: http://webdiis.unizar.es/~jmarco/files/cartel_recogida.pdf